FÚTBOL ARGENTINA

Independiente festeja en la previa de la definición de la Copa Sudamericana

Independiente festeja en la previa de la definición de la Copa Sudamericana
Independiente festeja en la previa de la definición de la Copa Sudamericana
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Buenos Aires, 9 dic (EFE).- Con un equipo alternativo, el Independiente derrotó hoy por 2-1 al Arsenal por la Superliga argentina, en la antesala de la definición de la Copa Sudamericana que disputará el próximo miércoles en el estadio Maracaná ante el local Flamengo.

Leandro Fernández y el juvenil Ezequiel Denis anotaron para el 'Rojo', mientras que Lucas Wilchez convirtió el único gol del colista del torneo argentino.

Con este resultado, el Independiente suma 21 puntos a seis de los líderes Boca Juniors y San Lorenzo, mientras que el Arsenal se quedó con cinco unidades.

En el otro partido disputado en la jornada sabatina, el Argentinos derrotó a domicilio por 2-3 al Banfield con los tantos de Brian Romero, en dos oportunidades, y Javier Cabrera, mientras que Julián Carranza hizo ambas conquistas del perdedor.

En otros resultados de esta 12ª jornada, el viernes el Temperley venció por 2-1 al Tigre, Patronato se impuso por 1-0 ante el Olimpo y el Belgrano repitió este mismo resultado de 1-0 frene a Huracán.

En el encuentro más importante del domingo, el Boca Juniors buscará terminar el año como único líder cuando visite a Estudiantes, mientras que el Rosario Central y el Newell's Old Boys animarán una nueva edición del clásico rosarino.

Esta será la última jornada de la Superliga antes del receso estival.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram