FÚTBOL BRASIL

Ronaldinho protagoniza un amistoso y revela su apoyo al Gremio en el Mundial de clubes

Ronaldinho protagoniza un amistoso y revela su apoyo al Gremio en el Mundial de clubes
Ronaldinho protagoniza un amistoso y revela su apoyo al Gremio en el Mundial de clubes
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sao Paulo, 10 dic (EFE).- Ronaldinho Gaucho volvió al terreno de juego este domingo para protagonizar un partido amistoso con fines benéficos y aseguró que apoyará al Gremio en el Mundial de Clubes, a pesar del desencuentro con los hinchas del equipo de Porto Alegre.

"Voy a apoyarles, sin duda. Siempre les apoyé y voy a estar siempre haciéndolo", afirmó el exfutbolista en declaraciones recogidas por Globoesporte.

Ronaldinho comenzó su carrera en el Gremio, pero la relación con los aficionados se empañó después de su salida al Paris Saint Germain en 2001 y su preferencia por el Flamengo en su retorno a Brasil una década más tarde.

El Gremio de Porto Alegre, campeón de la Libertadores de América, se enfrentará el próximo martes en semifinales al Pachuca de México en Abu Dabhi, Emiratos Árabes.

Ronaldinho entró en el campo del estadio Pacaembu de Sao Paulo para disputar su segundo partido benéfico de esta semana después del protagonizado el viernes en Belo Horizonte.

El futbolista volvió a reunir a algunos de los compañeros que conquistaron junto a él la quinta Copa del Mundo de la selección brasileña en Corea-Japón 2002, como Denilson y Vampeta.

El jugador de 37 años marcó un golazo, pero su equipo, "Amigos de Ronaldinho", perdió por 6 a 9 ante el conjunto "Estrellas", en el que jugaron algunos cantantes brasileños y otras personalidades.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram