FÚTBOL SUDAMERICANA

Independiente viaja a Río con probable inclusión de Amorebieta en titulares

Independiente viaja a Río con probable inclusión de Amorebieta en titulares
Independiente viaja a Río con probable inclusión de Amorebieta en titulares
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Buenos Aires, 12 dic (EFE).- Independiente partió hoy rumbo a Río de Janeiro para jugar ante el Flamengo este miércoles la vuelta de la final de la Copa Sudamericana, donde se espera que el defensa hispano-venezolano Fernando Amorebieta sea titular.

El exjugador del Athletic Club fue suplente en la ida pero el entrenador Ariel Holan modificará la alineación para jugar con cinco defensores, según lo visto en los últimos entrenamientos.

Lo más probable es que el delantero Martín Benítez le ceda su lugar en la alineación titular.

En la ida, disputada el miércoles pasado en la provincia de Buenos Aires, el Rojo se impuso por 2-1 pese a comenzar perdiendo.

En Río de Janeiro el plantel se hospedará en el hotel Hilton de Barra de Tijuca.

Tras el almuerzo un jugador hablará en rueda de prensa y Holan lo hará por la tarde, antes del último entrenamiento, que se realizará a puertas cerradas en las instalaciones del Botafogo.

"Tenemos que dejar todo y traer la Copa a casa. Debemos poner todas las energías en el último partido del año. Hay que jugar como entrenamos", dijo este sábado Holan tras vencer por 1-2 a Independiente con un equipo alternativo.

Los jugadores recibieron este lunes en la práctica la visita de Ricardo Bochini, el máximo ídolo de la historia de Independiente, que les deseó que puedan volver levantar un trofeo que el Rojo ganó por primera y única vez en 2010.

El probable equipo de Independiente es el siguiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Nicolás Tagliafico, Gastón Silva; Diego Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Ezequiel Barco, Maximiliano Meza y Emmanuel Gigliotti.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram