FÚTBOL ESPAÑA

Gaitán vuelve a los entrenamientos con el Atlético

Gaitán vuelve a los entrenamientos con el Atlético
Gaitán vuelve a entrenar con el grupo, Griezmann sigue su recuperación aparte
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El centrocampista argentino del Atlético de Madrid Nico Gaitán ha regresado este miércoles a los entrenamientos con el resto de sus compañeros tras superar unas molestias musculares en el muslo derecho.

Gaitán ha formado parte del grupo de siete jugadores del primer equipo que ha trabajado en primer lugar, en el que estaban los que no fueron titulares en el partido del pasado domingo contra el Betis.

Los once titulares de la victoria del sábado en Sevilla se han ejercitado en el gimnasio y a continuación han saltado al césped para disputar otro partido contra juveniles rojiblancos, a excepción de Saúl Ñíguez y del uruguayo José María Giménez, que se han quedado en el gimnasio realizando trabajo alternativo.

El conjunto que dirige el argentino Diego Pablo Simeone jugará el próximo sábado en liga en casa ante el Alavés, para el que la principal duda es si el francés Antoine Griezmann se recuperará a tiempo de sus molestias musculares en el muslo derecho, que ya le dejaron fuera del partido contra el Betis.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram