FÚTBOL ROMA

Monchi está "satisfecho a nivel deportivo" tras sus primeros meses en Roma

Monchi está "satisfecho a nivel deportivo" tras sus primeros meses en Roma
Monchi está "satisfecho a nivel deportivo" tras sus primeros meses en Roma
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sevilla, 13 dic (EFE).- El director deportivo del AS Roma, el español Ramón Rodríguez 'Monchi', ha asegurado hoy que está "satisfecho a nivel deportivo" con su primera media temporada en el fútbol italiano, ya que ha logrado "asentarse" en el campeonato local y clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Cuando llegue febrero, tenemos pensar en la eliminatoria de Champions ante el Shakhtar Donetsk, que no va a ser fácil", ha asegurado el técnico gaditano tras recoger uno de los premios del portal de información deportiva 'eldesmarque'.

Monchi, que fue hasta la pasada primavera el máximo responsable deportivo del Sevilla, se felicitó de haber evitado en el sorteo a su exequipo, con el que no le "apetecía" cruzarse "por muchos motivos", pero mostró su deseo de que se clasifiquen "para los cuartos de final la Roma y el Sevilla".

Sobre la eliminatoria de los sevillistas ante el Manchester United, Monchi ha asegurado que un equipo como el hispalense "siempre tiene opciones", ya que ha aprendido a competir en la élite" y está "seguro de que le pondrá las cosas difíciles al" conjunto inglés.

El director deportivo de la Roma ha asegurado que no existe "ninguna opción" de que el defensor mexicano Héctor Moreno fiche por el Real Betis en el próximo mercado invernal porque está "muy contento con él" y no saldrá en enero.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram