La pancarta de los tifosi del Milan hace llorar a Donnarumma

La pancarta de los tifosi del Milan hace llorar a Donnarumma
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Los aficionados del Milan estallaron ayer contra el joven portero durante el partido de Copa que enfrentó al Milan con el Hellas Verona. En la Curva Sud de San Siro, lugar donde se encuentran los tifosi, se pudo ver una pancarta con un mensaje muy duro para Donnarumma. En esta se podía leer: "¿Seis millones al año y el sueldo de un hermano parásito es violencia moral? ¡Vete ya, la paciencia se ha terminado!". Además, el mensaje concluía en tono muy ofensivo hacia el jugador, "Dollarumma pedazo de mierda" y "Gigio, vete".

El motivo del enfado de los aficionados más radicales del Milan ha sido la petición del agente del jugador, Mino Raiola, de suspender el contrato que firmó el pasado verano porque según este, Donnarumma fue sometido a violencia moral cuando renovó. La idea del agente del portero es que de esta forma se anule el contrato y por tanto pueda salir gratis en enero, una jugada que no se ha visto con buenos ojos desde la grada.

Donnarumma, al ver la pancarta antes del partido se derrumbó en el vestuario. La televisión italiana Rai mostró unas imágenes en las que el meta, que estaba cabizbajo y llorando, era consolado por Bonucci. Recordemos que no es la primera vez que los aficionados del Milan desprecian al portero, ya le arrojaron billetes falsos en el europeo sub 21 del pasado verano llamándole mercenario.

El director deportivo del Milan, Massimiliano Mirabelli, dio su opinión sobre esta guerra entre el jugador y la afición. "Al principio me hacía gracia, pero ya es algo serio", afirmó el mandatario. Mirabelli considera que el gran culpable de la situación es Mino Raiola, persona que según él "Está perjudicando la imagen del club". Sobre la salida de Donnarumma se mostró muy claro, "Solo saldrá si lo pide suplicando y entonces la vente se hará bajo nuestras condiciones", dijo el director deportivo.  

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram