FÚTBOL ALEMÁN

Seis equipos alemanes acuden a Pinatar Arena, entre ellos el Werder Bremen

Seis equipos alemanes acuden a Pinatar Arena, entre ellos el Werder Bremen
Seis equipos alemanes acuden a Pinatar Arena, entre ellos el Werder Bremen
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El complejo Pinatar Arena sigue confirmando la presencia de equipos internacionales en sus instalaciones y a los cuatro belgas que ya reservaron plaza se han sumado otros seis de Alemania, entre ellos el histórico Werder Bremen, que visitarán la Región durante el invierno en busca de las condiciones climáticas que no encuentra en su país.

Hasta media docena de equipos germanos de distintas categorías se concentrarán en San Pedro del Pinatar en enero y febrero.

El Werder Bremen será el primero de ellos en llegar, algo que hará el primer día del año 2018 y permanecerá en las instalaciones murcianas hasta el día 8.

Durante su estancia la plantilla dirigida por Florian Kohfeldt disputará un partido el 7 de enero contra el FC Twente holandés en el campo central de Pinatar Arena.

El siguiente equipo alemán en llegar a este complejo en 2018 será el Erzgebirge Aue de la segunda división de su país y que volverá tras su experiencia en 2017. Esta vez estará en la Región entre los días 3 y 12 de enero. Este conjunto ha confirmado la disputa de un amistoso frente a un rival de su país, el Eintracht Fráncfort el 6 de enero igualmente en el campo principal de Pinatar Arena.

También de la Bundesliga 2 repetirá en San Pedro el SV Darmstardt, que estará presente en el municipio entre el 6 y el 13 de enero.

El Heidenheim cerrará la lista de conjuntos alemanes que visitarán Pinatar Arena durante el mes de enero concentrándose en La Finca Golf del 7 al 15.

Ya en febrero, en concreto del 2 al 9, destaca la presencia de la plantilla sub-23 del Borussia de Dortmund, que regresará tras sus visitas en 2013, 2014 y 2015.

Por último, será la selección regional de Baviera el que se concentrará del 8 al 15 de febrero y lo hará con sus equipos femenino y masculino.

De esta forma el fútbol alemán volverá a ser protagonista en Pinatar Arena como ya viene siendo habitual desde que en 2013 el Borussia de Dortmund fuera el primer equipo teutón en visitar el centro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram