FÚTBOL PORTUGAL

El argentino Alan Ruiz, posible fichaje del Celta en enero, según la prensa lusa

El argentino Alan Ruiz, posible fichaje del Celta en enero, según la prensa lusa
El argentino Alan Ruiz, posible fichaje del Celta en enero, según prensa lusa
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El mediapunta argentino del Sporting de Portugal Alan Ruiz podría ser una de las incorporaciones del Celta de Vigo en el mercado de invierno, según publica hoy el diario portugués deportivo "Record".

Alan Ruiz es un atacante de 24 años que llegó la pasada temporada al Sporting procedente del San Lorenzo de Almagro argentino, tras jugar cedido en el Colón.

A pesar de su talento, en la actual temporada no ha disputado muchos minutos, debido a que las lesiones no le han permitido mantener una regularidad.

Según "Record", el padre del jugador, Federico Ruiz, que hace las veces de representante, habría viajado a España en los últimos días para mantener algún contacto con el Celta de Vigo.

Alan Ruiz, apodado 'El Mago', llegó al Sporting la pasada campaña como el delantero sustituto del argelino Slimani, que en el verano de 2016 recaló en las filas del conjunto inglés del Leicester y que ahora podría regresar al club portugués.

Al principio, este jugador argentino fue noticia en Portugal ya que su fichaje estuvo condicionado a que el Sporting también contratara a su hermano Federico Ruiz, que, a la postre, lo acabaría cediendo al modesto Sintrense, de la Tercera División lusa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram