FÚTBOL ECUADOR

Emelec gana por 0-2 a Delfín y acumula su decimocuarto título en Ecuador

Emelec gana por 0-2 a Delfín y acumula su decimocuarto título en Ecuador
Emelec gana por 0-2 a Delfín y acumula su decimocuarto título en Ecuador
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Emelec ganó hoy por 0-2 en su visita a Delfín y conquistó el título de la actual temporada en Ecuador y el decimocuarto en su historia.

Ayrton Preciado y Bryan Angulo sellaron la victoria del equipo eléctrico, que en el partido de ida goleó en casa por 4-2.

Durante el primer tiempo, si bien, Emelec se puso en ventaja con gol de Preciado, con golpe de cabeza tras un tiro de esquina que cobró el argentino Fernando Luna, fue Delfín el que generó las mejores opciones para convertir, pero se las perdieron Joao Paredes, Jacob Murillo y Henry Patta.

Delfín reapareció en el segundo tiempo con las mismas ganas pero con los mismos errores, pues se perdieron anotaciones claras Roberto Ordóñez, Paredes y Jordan Sierra.

Emelec puso la puntilla con tanto de Angulo tras un veloz contraataque que terminó con un remate rasante en el arco de Delfín.
 

- Ficha técnica:

2. Delfín: Pedro Ortíz; Marcos Cangá, John Chncellor, Luis Luna, Giovanny Nazareno; Matías Duffart, Jordan Sierra, Henry Patta (m.85, Cristian Malán), Jacob Murillo (m.46, Luis Chicaiza); Joao Paredes (m.58, Bryan Oña) y Roberto Ordóñez.

Entrenador: Guillermo Sanguinetti.

2. Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Christian Ramos, Oscar Bagüí; Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor, Robert Burbano (m.80, Bruno Vides) , Fernando Luna (m.62, Holger Matamoros); Ayrton Preciado y Bryan Angulo (m.86, Pedro Quiñonez).

Entrenador: Alfredo Arias.

Goles: 0-1, m.44: Ayrton Preciado. 02, m.64: Bryan Angulo

Árbitro: el ecuatoriano Omar Ponce amonestó a Luis Luna, Duffart, Dreer, Guagua, Ordóñez, Paredes y Chancellor.

Incidencias: Partido final del campeonato ecuatoriano de jugado en el estadio Jocay, de la ciudad portuaria de Manta.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram