FÚTBOL

Gregorio Manzano destaca que la liga china cada vez cuenta con mejores jugadores

Gregorio Manzano destaca que la liga china cada vez cuenta con mejores jugadores
Gregorio Manzano destaca que la liga china cada vez cuenta con mejores jugadores
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El entrenador del Guizhou Hengfeng Zhicheng de la liga china, el jiennense Gregorio Manzano, destacó este fin de semana que la competición asiática cuenta cada vez con mejores jugadores y que el nivel ha crecido en las últimas temporadas con los fichajes de futbolistas de talla mundial.

El técnico, que pasa unos días en su tierra y que recibió un homenaje del jiennense Santisteban, primer equipo que dirigió en su carrera, aseguró que se encuentra satisfecho de su trayectoria en la liga china, una vez que ha renovado su contrato con el Guizhou Hengfeng Zhicheng.

"Estoy muy contento por la confianza depositada por el club en mi trabajo y la meta es seguir creciendo en el futuro y consolidarnos en la máxima categoría del fútbol chino", dijo.

El entrenador, de 61 años, lleva en el fútbol chino desde 2014, en el que estuvo dos campañas en el Beijing Guoan, una en el Shanghai Shenhua y esta última en el Guizhou Hengfeng.

"Los resultados en los tres clubes me han acompañado y la verdad es que me siento contento con los registros logrados gracias al apoyo de los dirigentes y de los jugadores", señaló.

También agradeció el homenaje recibido por el Santisteban, un club de la Primera Andaluza. "Es un honor y un privilegio el apoyo recibido en este acto tan bonito", destacó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram