El Barça no hará pasillo al Madrid

El Barça no hará pasillo al Madrid
- Alejandro González
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras el partido que el FC Barcelona disputó anoche contra el Deportivo, que terminó 4-0, el director de relaciones institucionales de club, Guillermo Amor, confirmó que el Barça no hará el pasillo al Real Madrid en el Clásico del próximo sábado después de que los blancos ganaran el Mundial de Clubes.

Mucho se había especulado con esta posibilidad, pero las palabras de Amor cerraron un debate que generaba bastante morbo debido a la rivalidad existente entre ambos clubes. “Siempre hemos dejado claro que lo hacemos (el pasillo) cuando nosotros participamos en esa competición, y ahora no es el caso”, afirmó Amor.

Solo existe una excepción a este supuesto, y es que en el año 2006, el Barça sí realizó el pasillo a un Sevilla que venía de ganar su primera UEFA. Aunque cierto es que fue un doble pasillo, ya que el Sevilla también se lo hizo al Barça por ganar la Liga.  

Como precedente similar a este hecho tenemos lo ocurrido la pasada temporada. El Madrid disputó ante el Granada su primer partido en Liga tras ganar el Mundial de Clubes y el conjunto nazarí no le hizo el pasillo. Tampoco se lo hizo el Sevilla, rival al que se enfrentaron los blancos unos días más tarde en la Copa del Rey
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram