FÚTBOL COSTA RICA

Watson renuncia al Saprissa tras quedar fuera de la final

Watson renuncia al Saprissa tras quedar fuera de la final
Watson renuncia al Saprissa tras quedar fuera de la final
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El entrenador Carlos Watson alegó hoy razones de salud en su renuncia al banquillo del Deportivo Saprissa tras quedar eliminado de la final del torneo costarricense ante el Santos por 1-2.

"A partir de agosto padezco de un par de enfermedades, a partir de ahí he luchado para seguir hasta aquí y se me ha hecho difícil. La verdad. Voy a tener que parar para dedicarme a esto que les estoy comunicando, quería despedirme como campeón", explicó Watson en conferencia de prensa posterior al partido.

Los saprissistas perdieron en casa perdió 1-2 ante el Santos, en un partido en el cual estaban urgidos de una victoria para obtener el boleto a la final del Torneo de Apertura.

Tras el juego, el entrenador Watson manifestó su decisión de dejar el cargo y agradeció a la organización, así como a la afición morada. "El respaldo me hace sentirme uno más de la casa", destacó.

"Me voy a dedicar para salir adelante en este tema. Si hubiera salido campeón igual paraba, para no someter a las enormes presiones que van en contra de las indicaciones de los médicos. Esperamos que todo salga bien y vivir un par de años más", dijo Watson con voz entrecortada.

Watson, de 66 años, regresó al Saprissa en el año 2015 después de dirigir al primer equipo en 1993, momento en que fue Campeón de Concacaf. Posteriormente, volvió para asumir el banquillo en 1996.

El entrenador técnico ha dirigido al Alajuelense, Carmelita, Saprissa, Herediano, Uruguay de Coronado y selecciones menores.

El Saprissa, uno de los clubes más populares de Costa Rica, es el equipo con más títulos en Costa Rica con 33.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram