El Atlético celebra su primera comida navideña en el Wanda Metropolitano

El Atlético celebra su primera comida navideña en el Wanda Metropolitano
El Atlético celebra su primera comida navideña en el Wanda Metropolitano
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Atlético de Madrid celebró este martes su primera comida navideña en su nuevo estadio, el Wanda Metropolitano, en el que los jugadores de la primera plantilla, la directiva, el cuerpo técnico y los empleados del club almorzaron con vistas al terreno de juego de su nuevo coliseo.

Los miembros del primer equipo, los capitanes del primer equipo y su cuerpo técnico, y los capitanes del filial y sus entrenadores formaron parte de esta comida.

En ella también estuvo en nuevo consejero del club nombrado este lunes en la Junta General de Accionistas, Antoine Bonnier, que ejercerá como representante del conglomerado empresarial Quantum Pacific Group, que ha adquirido el 15% del capital social del club por unos 50 millones de euros.

El entrenador argentino Diego Pablo Simeone se sentó en la mesa presidencial, entre el presidente Enrique Cerezo y el consejero delegado Miguel Ángel Gil Marín.

Tras la comida, el veterano y presidente de la Fundación Atlético de Madrid, Adelardo Rodríguez, fue el encargado de dar el primer discurso, seguido por Gil Marín y Cerezo.

El almuerzo fue amenizado por un grupo de mariachis, retratados por algunos vídeos que difundieron en las redes sociales jugadores como el centrocampista Saúl Ñíguez.

Además, el ojeador de cantera Manuel Briñas, descubridor entre otros del delantero Fernando Torres, recibió el reconocimiento de todos por su labor en la Academia rojiblanca.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram