La indignación de la afición del United con el Sevilla F.C.

La indignación de la afición del United con el Sevilla F.C.
- Paloma Pérez
EFEEFE2 min lectura
Los aficionados del Manchester United están indignados con el Sevilla por los precios de las entradas para los octavos de final de la Champions League en el Sánchez Pizjuán.

En Manchester ya conocen unos precios que consideran desorbitados. Los aficionados ingleses dispondrán de 2.450 entradas a un precio de 100 euros y 200 entradas a un precio de 150 euros. Creen que para tratarse de unos octavos de final el precio es abusivo y denuncian que ya ha ocurrido en otra ocasiones ante otros equipos.

Los aficionados del United, según el diario Manchester Evening, reclaman que en el partido del Sevilla ante el Liverpool en fase de grupos la entrada costaba 61 euros y el año pasado, en octavos contra el Leicester City costó 57,5 euros, cuando en realidad las entradas ante los 'foxes' oscilaron entre los 80 y los 180 euros.


Por lo que la Asociación de Seguidores del Manchester United, (MUST), ha emitido un comunicado pidiendo una solución: "Es muy pronto para saber si podemos cambiar esto pero ya estamos en contacto tanto con el Manchester United como con la FSE (Football Suppporters Europe) y nos reuniremos con la UEFA y otras entidades que puedan influenciar en este abuso de los precios".

Al parecer no es la primera vez que esta temporada los aficionados del United se han visto afectados por un fuerte aumento en los precios de las entradas cuando juegan de visitante.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram