FÚTBOL ARGENTINA

Racing presenta a Coudet como entrenador y a Milito como director deportivo

Racing presenta a Coudet como entrenador y a Milito como director deportivo
Racing presenta a Coudet como entrenador y a Milito como director deportivo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Eduardo 'Chacho' Coudet, recientemente despedido de los Xolos de Tijuana, y Diego Milito, uno de los máximos ídolos de la historia del Racing Club, fueron presentados este martes como entrenador y director deportivo de la Academia, respectivamente.

Coudet inició su carrera como entrenador en Rosario Central en 2015 y en mayo de este año tuvo su primera experiencia internacional en los Xolos de Tijuana, donde fue despedido el 30 de noviembre.

Milito, de 38 años y exjugador del seleccionado argentino, del Genoa, del Real Zaragoza, del Inter y del Racing Club, debutará como director deportivo en el club con el que ganó la Liga argentina en 2001 y 2014.

"Estoy muy contento de tener esta posibilidad. Voy a tratar de poder armar algo lindo y creo que las cosas están dadas. Las espectativas son las mejores", dijo Coudet.

Racing Club tendrá en 2018 un triple desafío con la continuidad de la Superliga Argentina, la nueva edición de la Copa Argentina y el máximo objetivo que será la Copa Libertadores, un torneo que la Academia sólo consiguió en 1967.

"La Libertadores es un torneo apasionante, duro y traicionero, donde una noche mala te complica todo. Pero es muy lindo para jugarlo, es un clima distinto, la gente lo vive distinto. Es de los torneos más lindos que hay", añadió.

Por su parte, Milito dijo sentir una gran felicidad por retornar al club y "estar de nuevo desde adentro, con un rol específico".

"Me llena de satisfacción poder colaborar con la institución. Trabajaré las 24 horas para que las cosas salgan de la mejor manera", sostuvo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram