FÚTBOL MÉXICO

Argentino Guido Milán reconoce que el Veracruz tendrá un torneo Apertura duro

Argentino Guido Milán reconoce que el Veracruz tendrá un torneo Apertura duro
Argentino Guido Milán reconoce que el Veracruz tendrá un torneo Apertura duro
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Veracruz (México), 22 dic (EFE).- El defensa argentino Guido Milán, del Veracruz del fútbol mexicano, reconoció hoy que para su equipo el Apertura 2018 será duro, pero el grupo trabaja confiado en revertir los malos resultados de la anterior campaña.

"Espero un torneo duro porque en el primer semestre (Clausura 2017) no hemos hecho las cosas como pensábamos; ahora arrancamos de atrás, la tenemos difícil pero el equipo va a dejar todo en cada entrenamiento y cada partido para mantenernos en la Primera división", dijo el zaguero de 30 años.

Los Tiburones de Veracruz terminaron en el decimoquinto lugar del pasado Clausura y como consecuencia cedieron posiciones en la tabla de cocientes que decidirá el descenso en abril próximo en la cual aparecen en el último lugar, ocho puntos debajo del Querétaro, y con 13 menos que Puebla y Atlas.

"Cosas por mejorar hay un montón, tenemos un cuerpo técnico nuevo que empezó desde el inicio una pretemporada y eso es bueno para conocernos y agarrar la idea de juego", apuntó Milán.

El jugador, originario de Buenos Aires llegó a los 'escualos' en el pasado Clausura y estuvo activo en 12 partidos del campeonato, en los cuales comenzó como titular.

Milán aceptó que seguirán de cerca las actuaciones de Querétaro, Puebla y Atlas, pero el grupo estará más concentrado en hacer las cosas bien, sumar puntos y así concretar la salvación.

"Uno mira a los otros equipos para saber cómo están, aunque principalmente nos enfocamos en lo que somos nosotros. La situación es difícil pero esto es fútbol, nos quedan seis meses y tenemos confianza", indicó.

Dirigido por el entrenador Guillermo Vázquez, el Veracruz cerró hoy en la preparación para el amistoso de este sábado ante la filial del equipo; el conjunto trabajó en la conducción de la pelota y los delanteros ensayaron las llegadas al área y los remates a portería.

Después del duelo sabatino, el cuadro continuará concentrado para trabajar con intensidad y tratar de llegar en forma al 6 de enero cuando visitará al Necaxa en la primera jornada del Apertura 2018, que se extenderá hasta el 29 de abril.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram