FÚTBOL ARGENTINA

Julio Buffarini, a horas de cambiar al Sao Paulo por el Boca Juniors

Julio Buffarini, a horas de cambiar al Sao Paulo por el Boca Juniors
Julio Buffarini, a horas de cambiar al Sao Paulo por el Boca Juniors
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El lateral derecho argentino Julio Buffarini se sometió este miércoles en Buenos Aires a una revisión médica, paso que le deja a horas de cambiar al Sao Paulo por el Boca Juniors.

Fichar por el xeneize ha sido definido por el defensor como "un paso muy importante" en su carrera. "Es un desafío muy lindo. Ojalá pueda estar a la altura. Me llega en un momento bueno en lo personal. Se trata de un paso muy importante para mi carrera", dijo Buffarini en rueda de prensa al salir de la clínica.

"Si bien en el último mes y medio no me tocó tener la continuidad que venía teniendo, pero ya está, ahora hay que dar vuelta la página y pensar en lo que viene", añadió.

Buffarini, que deberá disputar un puesto en el once inicial con los otros laterales derechos: Gino Peruzzi y Leonardo Jara, sostuvo que "ninguno tiene la titularidad ganada".

Al ser consultado por la posibilidad de ser citado para el Mundial de Rusia 2018 dijo que "primero" intentará "tratar de jugar bien" y "conseguir los objetivos" con Boca Juniors. "Después, cuando uno anda bien en el club, la selección puede venir sola", analizó.

Buffarini, de 29 años, debutó en Talleres y pasó por Atlético Tucumán, Ferro Carril Oeste y San Lorenzo, donde ganó la Copa Libertadores de 2014, antes de fichar por el Sao Paulo, a mediados de 2016.

"La gente de San Lorenzo puede estar molesta por la decisión que tomé pero bueno, pensé también mucho en el futuro de mi familia porque no estoy salvado económicamente. El tiempo que me tocó estar en San Lorenzo dejé la vida", sostuvo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram