FÚTBOL INGLATERRA

El West Bromwich pierde dos meses al belga Chadli y se reforzará en enero

El West Bromwich pierde dos meses al belga Chadli y se reforzará en enero
El West Bromwich pierde dos meses al belga Chadli y se reforzará en enero
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El entrenador del West Bromwich Albion, Alan Pardew, ha confirmado este viernes que el mediapunta belga Nacer Chadli estará dos meses fuera de los terrenos de juego por lesión, lo que le obliga a reforzarse en el mercado de fichajes de enero.

Chadli sufrió una recaída de la lesión muscular que le ha estado afectando en la primera mitad de temporada en la derrota 3-1 a manos del Stoke City el pasado 23 de diciembre.

"Parece que la lesión de Nacer es grave; tan grave como pensábamos al principio, y creemos que se va a perder los primeros dos meses del año. Es un golpe muy duro para nosotros", dijo este viernes el técnico de los 'Baggies' en la rueda de prensa previa al duelo del domingo contra el Arsenal.

"Es algo a lo que tenemos que hacer frente, por lo que nos va a tocar recurrir al mercado de fichajes de enero, ya que (Chadli) es un jugador de calidad con el que no vamos a poder contar durante un tiempo prolongado", apuntó el inglés.

Pardew aprovechó también la rueda de prensa para despejar las dudas sobre las molestias del ariete venezolano Salomón Rondón, quien se retiró lesionado en el empate 0-0 contra el Everton en el día de 'Boxing Day'.

El técnico explicó que Rondón sufrió una pequeña lesión en los isquiotibiales que, "aunque no es grave", le podría dejar fuera de los dos próximos compromisos del equipo (ante Arsenal el 31 de diciembre y frente al West Ham United el 2 de enero).

El West Brom, que marcha en penúltima posición en la Premier League, a tres puntos de la salvación, sólo ha conseguido marcar 14 goles en 20 partidos ligueros, y este domingo, en la última jornada del año 2017, recibe en el estadio de The Hawthorns al Arsenal (16:30 GMT).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram