Nainggolan se graba un vídeo bebiendo y fumando

Nainggolan se graba un vídeo bebiendo y fumando
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El jugador de la Roma Radja Nainggolan no ha comenzado el año de la mejor forma posible. El centrocampista emitió un vídeo en directo a través de su cuenta de Instagram en el que aparecía bebiendo y fumando en plena celebración del nuevo año que comienza. Además, en un momento del vídeo, el propio jugador reconoce su estado de embriaguez, “Me cago en Dios, voy un poco borracho”.

En el vídeo en cuestión, el belga aparece con una copa en la mano festejando en nuevo año, y no duda en fumar delante las personas que estaban visualizando el directo. El centrocampista además estuvo lanzando fuegos artificiales e incluso intenta jugar un partido de pádel con sus amigos, pero su evidente estado se lo impide.

Al día siguiente, el jugador subió un mensaje a otra red social, Twitter, en el que se dirigía a la prensa. “Hasta en fin de año pensáis en hacer noticias, feliz año a todos menos a ellos… buscaos una vida”, fueron las palabras de Nainggolan.

Sin embargo, según afirma La Gazzetta dello Sport, el jugador se reunió con miembros del cuerpo técnico y la directiva del conjunto romano y decidió emitir un nuevo mensaje en tono de disculpa por su actuación.
“Lo siento por lo ocurrido esta noche. Sabéis que me gusta estar bien con amigos y que amo festejar la Nochevieja pero la pasada noche fui un poco más allá: la veía como una velada particular en la que uno puede desmadrarse un poco pero pretendía dar un ejemplo negativo. Por esto pido disculpas por mis palabras y mi comportamiento. Siempre forza Roma”, fue el texto que subió a su cuenta de Instagram
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram