FÚTBOL ALEMANIA

El Dortmund se estanca ante el Wolfsburgo y el Colonia despega

El Dortmund se estanca ante el Wolfsburgo y el Colonia despega
El Dortmund se estanca ante el Wolfsburgo y el Colonia despega
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Borussia Dortmund se mostró incapaz ante el Wolfsburgo (0-0), que salió con un punto del Signal Iduna Park para frenar la mejoría del conjunto del austríaco Peter Stoger, en el encuentro que completó la decimoctava jornada.

El Dortmund desaprovechó el tropiezo del Schalke en Leipzig (3-1) para situarse segundo en la clasificación de la Bundesliga, solo por detrás del Bayern Múnich.

Sin embargo, el Borussia, que afrontó el compromiso en racha, alentado por sus dos victorias seguidas ante el Maguncia y el Hertha Berlin, se topó con la resistencia del Wolfsburgo, que transita por la parte baja de la tabla y que no ha ganado ninguno de sus últimos cuatro partidos.

El paso atrás del Dortmund le deja en la cuarta plaza, con un punto por delante el Bayer Leverkusen, batido por el Bayern Múnich, y a uno de distancia del tercero, el Schalke. Dos le distancian del Leipzig, segundo, y quince del líder, el Bayern.

Por su parte, el Colonia confirmó su recuperación al sumar su segunda victoria de la temporada, segunda consecutiva, ante el Borussia Monchengladbach con un gol en el tiempo añadido de Simon Terodde (2-1).

El conjunto local, colista, se adelantó a la media hora gracias al danés Frederik Soerensen, aunque el brasileño Raffael proporcionó el empate al Borussia en la segunda parte. En la prolongación, Terodde anotó el gol del triunfo del Colonia, aún a siete puntos de la promoción que marca el Werder Bremen y ocho de la permanencia que fija el Maguncia.

.

- Resultados 18ª jornada:

. Viernes:

Bayer Leverkusen 1 - Bayern Múnich 3

. Sábado:

Werder Bremen 1 - Hoffenheim 1

Eintracht 1 - Friburgo 1

Augsburgo 1 - Hamburgo 0

Hannover 3 - Maguncia 2

Stuttgart 1 - Hertha Berlín 0

.Más tarde:

Leipzig 3 - Schalke 1

. Domingo:

Colonia 2 - Bor. Mönchengladbach 1

Borussia Dortmund 0 - Wolfsburgo 0

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram