FÚTBOL ARGENTINA

San Lorenzo sumó otro triunfo de verano e Independiente cayó en penaltis

San Lorenzo sumó otro triunfo de verano e Independiente cayó en penaltis
San Lorenzo sumó otro triunfo de verano e Independiente cayó en penaltis
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Buenos Aires, 13 ene (EFE).- San Lorenzo derrotó por 2-1 a Argentinos Juniors, mientras que Independiente perdió 5-3 en la definición por penaltis tras igualar sin goles con Gimnasia La Plata, en dos encuentros sabatinos del torneo de verano previo al reinicio de la Superliga de fútbol argentino.

San Lorenzo, que había derrotado el jueves a Defensa y Justicia en Mar del Plata, se impuso por 2-1 ante Argentinos en un encuentro disputado en el estadio Nuevo Gasómetro con goles de Nicolás Blandi y Franco Moyano, mientras que Nicolás González descontó para el perdedor.

El próximo compromiso del 'Ciclón' será este martes ante Huracán en el clásico porteño que se disputará en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

En el otro encuentro de la jornada sabatina, Independiente se estrenó en este 2018 con una derrota por 5-3 en la definición de penaltis tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario con Gimnasia de La Plata.

El 'Rojo', vigente campeón de la Copa Sudamericana, volvió a contar con Ariel Holan como entrenador mientras que su rival platense estrenó a Facundo Sava como técnico.

La próxima presentación de Independiente será el viernes 19 de marzo cuando dispute el clásico de Avellaneda ante Racing, también en Mar del Plata.

La agenda del torneo de verano continuará este domingo con el estreno del año para Boca Juniors, que enfrentará a Godoy Cruz en Mendoza.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram