FÚTBOL PARAGUAY

Chilavert muestra su apoyo a Haedo Valdez tras no entrar en los planes de Álvarez

Chilavert muestra su apoyo a Haedo Valdez tras no entrar en los planes de Álvarez
Chilavert muestra su apoyo a Haedo Valdez tras no entrar en los planes de Álvarez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El veterano delantero paraguayo del Cerro Porteño Nelson Haedo Valdez, de 34 años, recibió hoy el apoyo de su compatriota y compañero en la Albirroja, el exportero José Luis Chilavert, ante la situación que vive en el 'Ciclón', donde trabaja apartado al no contar para el colombiano Leonel Álvarez.

Chilavert expresó su "solidaridad" con el delantero azulgrana a través de su cuenta en la red social Twitter y pidió a Haedo Valdez no renunciar a su contrato con Cerro Porteño.

"Querido Nelson Haedo Valdez usted es una leyenda del Paraguay, mi solidaridad con usted y haga respetar su contrato. En Paraguay viene cualquiera del extranjero y le ponen alfombras rojas y muchos que fueron mediocres jugadores en su país, se creen que inventaron el fútbol", indicó Chilavert.

El artillero, 76 veces internacional con Paraguay, lleva desde inicios de pretemporada apartado del grupo principal con el que cuenta Álvarez de cara a la temporada que se avecina, pero 'el León guaraní' no quiso rescindir su contrato pese a esta situación.

Haedo Valdez firmó por dos temporadas con Cerro Porteño hace un año cuando fichó por el conjunto de Barrio Obrero, con el que ha conquistado el pasado diciembre el título del torneo Clausura.

Cerro Porteño comenzó a primeros de mes su pretemporada en Asunción con las novedades del zaguero Juan Escobar y del centrocampista uruguayo Hernán Nóvick.

El Ciclón incorporó para apuntalar la medular al defensa paraguayo, de 22 años, del Sportivo Luqueño, y al charrúa, procedente del Guaraní, aunque su ficha es propiedad del Peñarol uruguayo.

Cerro Porteño se medirá a domicilio con el Nacional en la primera jornada del torneo Apertura el primer fin de semana de febrero, mientras el 27 de ese mes debutará en la Libertadores con la visita al Monagas venezolano en la primera fecha del Grupo 1.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram