FÚTBOL BOLIVIA

El español Juan Miguel Callejón retorna al campeón boliviano Bolívar

El español Juan Miguel Callejón retorna al campeón boliviano Bolívar
El español Juan Miguel Callejón retorna al campeón boliviano Bolívar
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista español Juan Miguel Callejón volverá a vestir la camiseta del campeón boliviano Bolívar a partir de esta temporada, confirmó el presidente del club, el empresario Marcelo Claure.

"Vuelve a su casa uno de los nuestros. Bienvenido Juan Miguel Callejon a tu @Bolivar_Oficial", escribió Claure en Twitter y agregó que "este año continuaremos haciendo historia".

El dirigente acompañó la publicación con una fotografía del español en la que incluyó algunos datos suyos y la leyenda "Vuelve el Matador".

Callejón, de 30 años, llegó al Bolívar por primera vez en 2013 y fue campeón de los torneos bolivianos Apertura 2014 y Clausura 2015.

Con la camiseta celeste anotó 72 goles en competiciones nacionales e internacionales y formó parte del plantel que, al mando de su compatriota Xabier Azkargorta, logró alcanzar las semifinales de la Copa Libertadores en 2014.

"Juanmi", gemelo del atacante del Nápoles italiano José María Callejón, retornará a filas de la Academia paceña tras su paso por el Al-Ettifaq de Arabia Saudí.

El español suma un nuevo refuerzo al club de La Paz, encuadrado en la Copa Libertadores en el grupo del ecuatoriano Delfín Sporting, el colombiano Atlético Nacional y el chileno Colo Colo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram