Lista de Simeone ante el Sevilla

Lista de Simeone ante el Sevilla
Entrenamiento del Atlético en Majadahonda
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó hoy a 18 jugadores para el partido de la Copa del Rey contra el Sevilla, con descanso para Jan Oblak y Sime Vrsaljko, con los descartes de Nico Gaitán y Augusto Fernández y aún sin Filipe Luis, todavía sin el alta médica.

Son las cinco ausencias de la citación del técnico, después del entrenamiento vespertino en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en el que Simeone dispuso de todos sus efectivos, incluido Filipe Luis, que ya ultima su recuperación de una lesión muscular y con el grupo en los tres entrenamientos más recientes, pero aún sin el alta.

No está en la convocatoria, en la que tampoco figuran ni Jan Oblak, el titular en la Liga y la competición europea, una vez que Miguel Ángel Moyá es el elegido para la Copa del Rey, ni Sime Vrsaljko. A los dos, probables titulares el próximo sábado ante el Girona, el preparador les dio descanso en la lista ante el Sevilla. Augusto Fernández y Nico Gaitán, mientras, también se quedaron fuera por decisión técnica, el segundo a la espera de definir su futuro fuera del club rojiblanco.

La convocatoria está compuesta por 18 futbolistas: los porteros Miguel Ángel Moyá y Axel Werrner; los defensas Juanfran Torres, Stefan Savic, José María Giménez, Diego Godín y Lucas Hernández; los centrocampistas Yannick Carrasco, Vitolo Machín, Gabi Fernández, Thomas Partey, Saúl Ñíguez y Koke Resurrección; y los delanteros Antoine Griezmann, Fernando Torres, Diego Costa, Kevin Gameiro y Ángel Correa. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram