Cerezo: "Nunca ha habido tema Vitolo"

Cerezo: "Nunca ha habido tema Vitolo"
Cerezo "Nunca ha habido tema Vitolo" - A.L
EFEEFE2 min lectura
"Nunca ha habido tema Vitolo" así de tajante respondía Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, cuando le preguntaban por la polémica existente entre su club y el Sevilla FC por el polémico fichaje que se produjo este verano. "Nosotros hemos comprado un jugador, igual que el Sevilla compra jugadores. Ni el Sevilla tiene que estar decontento, ni nosotros tenemos que estar descontentos. Y si alguno está descontento es porque el negocio no ha sido bueno" dijo también Cerezo en su compareciencia después de la comida de directivas.

Estas declaraciones llegan horas antes del partido que enfrentará a Atlético y Sevilla en los cuartos de final de la Copa del Rey. Aparte de la rivalidad existente entre ambos clubes, la presencia de Vitolo añade un punto más de morbo a este choque. Por ello la prensa preguntó al presidente de los rojiblancos si este tema salió durante la comida con su homólogo sevillista, José Castro.

Cerezo también habló sobre el partido diciendo que esperan conseguir un buen resultado para el partido de vuelta en Sevilla. Esta será la segunda vez que Vitolo se enfrenta al Sevilla, aunque será la primera que lo haga con la camiseta rojiblanca. El canario ya visitó con Las Palmas el Pizjuán esta temporada en un partido que perdió 1-0. Con el partido de vuelta de Copa y el partido de Liga, pueden ser hasta cuatro, las veces que Vitolo y Sevilla se vean las caras esta temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram