FÚTBOL MÉXICO

El uruguayo Adrián Luna dice que si el Veracruz es vertical sumará triunfos

El uruguayo Adrián Luna dice que si el Veracruz es vertical sumará triunfos
El uruguayo Adrián Luna dice que si el Veracruz es vertical sumará triunfos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delantero uruguayo Adrián Luna, de los Tiburones de Veracruz del fútbol mexicano, aseguró hoy que si su equipo es más vertical obtendrá triunfos y espantará la amenaza del descenso en el torneo Clausura 2018.

"Quedó demostrado que si vamos adelante y si somos más verticales podemos hacerle daño a cualquiera; ya estamos 10 puntos debajo de Querétaro y necesitamos sumar de a tres", dijo el atacante al concluir hoy el último entrenamiento de los 'escualos' para el duelo de mañana ante el Puebla.

Con un empate y una derrota, el Veracruz del entrenador Guillermo Vázquez aparece en el antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones del Clausura y en el último de la tabla de cocientes que decidirá el descenso en la cual suma 89 puntos en los últimos cinco torneos más el presente, por 99 el Querétaro.

"Estamos listos, hicimos los trabajos necesarios para enfrentar el partido y bueno, tenemos la urgencia de sumar esos tres puntos, perdimos tres puntos fundamentales en casa y tenemos que ir a recuperarlos en Puebla", señaló.

Luna reconoció que el duelo de este viernes será difícil y están obligados a hacer un partido inteligente a Puebla porque el rival sabe tocar la pelota y juega bien.

Según el sudamericano, el grupo de futbolistas está unido, consciente de lo que se juega y buscará a partir de ahora ir paso a paso a descontar la desventaja.

"El siguiente paso es ganarle a Puebla; para nosotros es fundamental empezar a ganar, empezar a sentirnos bien como equipo y a descontar la diferencia", concluyó.

Hoy los Tiburones estudiaron vídeos del Puebla y el entrenador Vázquez dividió el grupo en dos para probar a sus titulares en jugadas en táctica fija.

El duelo Veracruz-Puebla iniciará mañana la tercera jornada que se completará con los encuentros Atlas-Toluca, Querétaro-Tigres, Cruz Azul-León, Monterrey-Tijuana, Pachuca-Lobos Buap, Necaxa-Guadalajara, Pumas-América y Santos Laguna-Morelia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram