FÚTBOL BOLIVIA

El español Callejón vuelve a "casa" con su regreso al campeón boliviano

El español Callejón vuelve a "casa" con su regreso al campeón boliviano
El español Callejón vuelve a "casa" con su regreso al campeón boliviano
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La Paz, 19 ene (EFE).- El centrocampista español Juan Miguel Callejón aseguró hoy que siente que vuelve a "casa", en su regreso al Bolívar de La Paz, bicampeón de la Liga boliviana, tras su paso por el fútbol saudí.

Callejón llegó a Bolivia y se entrenó con su equipo, dirigido por el brasileño Vinicius Eutrópio, como segundo refuerzo extranjero para la temporada en el club paceño.

"Vuelvo a mi casa", dijo Callejón en declaraciones a los medios tras su llegada al aeropuerto de El Alto, ciudad contigua a La Paz.

"Espero estar a la altura, a ponerme bien y estar bien físicamente ya que se viene un año cargado de retos y ojalá pongamos a Bolívar donde se merece", declaró el futbolista.

El mediocampista de 30 años también manifestó su motivación de conseguir el tricampeonato con su equipo en la liga local y de hacer una buena campaña con en la Copa Libertadores.

Callejón llega a la Academia de La Paz con un contrato por dos años, luego de pasar por el fútbol de Arabia Saudí en 2017.

Con el español son dos los refuerzos extranjeros que se integran al equipo, tras la incorporación del arquero brasileño Jacsson Wichnovvski, sustituto del argentino Matías Dituro, cedido a la Universidad Católica de Chile.

Callejón formó parte del Bolívar que en 2014 llegó hasta las semifinales de la Libertadores, cuando estuvo dirigido por el también español Xabier Azkargorta, y durante tres años fue considerado por la afición celeste uno de sus ídolos.

El Bolívar disputará el torneo continental en el Grupo 1 junto al Colo Colo de Chile, Atlético Nacional de Colombia y Delfín de Ecuador.

Su estreno en el certamen será el 28 de febrero como visitante ante el equipo ecuatoriano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram