FÚTBOL INGLATERRA

Fernandinho continuará en el Manchester City hasta 2020

Fernandinho continuará en el Manchester City hasta 2020
Fernandinho continuará en el Manchester City hasta 2020
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Manchester City ha anunciado este viernes la renovación por dos temporadas más, hasta junio de 2020, del centrocampista brasileño Fernandinho.

Después de varios meses de negociaciones, Fernandinho, que terminaba contrato a final de la presente campaña, ha firmado la ampliación apenas dos días después de que otro pilar el equipo, el defensa argentino Nicolás Otamendi, también comprometiera su futuro con el conjunto entrenado por Pep Guardiola.

"Este es un club con un futuro maravilloso y quiero ser parte de él el mayor tiempo posible. Con Pep al mando, estoy convencido de que vamos a ganar títulos y, lo más importante, hacer un fútbol atractivo y de ataque", señaló el mediocampista.

"Es un auténtico placer formar parte de este club y estoy deseando ver qué conseguimos en los próximos años", prosiguió.

Fernandinho, de 32 años, a quien Guardiola recientemente describió como "uno de los tres mejores centrocampistas defensivos del mundo", llegó al City procedente del Shakhtar Donetsk en verano de 2013 por 30 millones de libras.

"Estamos encantados de que 'Ferna' haya firmado un nuevo contrato. Es un veterano en la plantilla con un profesionalismo y una ética de trabajo impecables. Ha rendido a un nivel impresionante esta temporada y estamos felices de que vaya a seguir con nosotros dos años más", comentó el español Txiki Begiristain, director deportivo del conjunto inglés.

En sus cuatro temporadas y media en el Etihad Stadium, Fernandinho ha ganado una Premier League y una Copa de la Liga, y en total ha disputado 212 encuentros con la camiseta de los 'Citizens', en los que ha anotado 19 goles.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram