FÚTBOL ARGENTINA

River prepara el superclásico ante Boca mientras espera al colombiano Quintero

River prepara el superclásico ante Boca mientras espera al colombiano Quintero
River prepara el superclásico ante Boca mientras espera al colombiano Quintero
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Buenos Aires, 19 ene (EFE).- River Plate se entrenó este viernes en Argentina, tras realizar la pretemporada en Estados Unidos, para preparar el superclásico amistoso ante Boca Juniors de este domingo, mientras espera que se confirme el fichaje del creativo colombiano Juan Fernando Quintero.

El jugador del Oporto portugués, habitual convocado a la selección Colombia, es esperado para fichar por el Millonario, informa la prensa argentina.

River Plate se entrenará este sábado en la mañana, y en la tarde viajará a la ciudad de Mar del Plata.

El lateral derecho Jorge Moreira, el defensa uruguayo Camilo Mayada y el portero Enrique Bologna se quedarán en Buenos Aires para recuperarse de sus lesiones, según informó el club.

El amistoso contra Boca Juniors será el segundo partido del año para River Plate, que el domingo pasado perdió por 1-2 en Miami ante el Independiente Santa Fe colombiano.

Se prevé que ante el Xeneize debute en River Plate el delantero Lucas Pratto, que arribó en este mercado de pases proveniente del Sao Paulo, y el portero Franco Armani, procedente del Atlético Nacional colombiano.

Este encuentro servirá de preámbulo de la final de la Supercopa Arentina, que enfrenta al campeón de la Liga argentina (Boca Juniors) con el ganador de la Copa Argentina (River Plate), que se disputará el 14 de marzo.

El primer partido oficial de River Plate este año será el domingo contra Huracán en la decimotercera jornada de la Superliga Argentina, en la que es decimoséptimo, a quince puntos del líder, Boca Juniors.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram