Hazard sobre su padre: "He hablado con él, dijo cosas malas"

Hazard sobre su padre: "He hablado con él, dijo cosas malas"
Hazard pelea un balón con Thomas - A.L
EFEEFE1 min lectura
En el mes de diciembre el padre de Hazard soltaba un bombazo al afirmar que su hijo no había renovado con el Chelsea, para poder irse al Real Madrid. Además de estas declaraciones, siempre se ha dicho que el belga es del gusto de un Zidane, que lleva años siguiéndolo.

Todo parecía acercar a Hazard al Madrid, hasta sus declaraciones de este fin de semana. Después de marcar 2 goles y vencer al Brighton por 0-4, ante las preguntas sobre las declaraciones de su padre, Hazard declaró: "Sí, he hablado con él, no os preocupéis. Mi padre dijo cosas malas"

El futbolista belga también habló de su compromiso con el cuadro londinense: "Estoy centrado en el Chelsea. Tengo dos años más de contrato y estoy feliz aquí. Como ya he dicho diez veces, quiero terminar este año y luego ya veremos, estoy feliz aquí"

Parece ser que el Chelsea prepara una oferta irrechazable para Hazard. El belga pasaría a ganar 17´7 millones de euros al año. Su contrato termina en 2020 y veremos si su futuro sigue ligado al club londinense.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram