FÚTBOL LIGA DE NACIONES/CROACIA

El seleccionador croata está encantado de poder enfrentarse a España

El seleccionador croata está encantado de poder enfrentarse a España
El seleccionador croata está encantado de poder enfrentarse a España
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El seleccionador de fútbol de Croacia, Zlato Dalic, expresó este miércoles su satisfacción por estar en un grupo con equipos tan importantes como España e Inglaterra en la nueva Liga de Naciones.

"Será una gran competición para nosotros porque jugaremos con grandes equipos como España e Inglaterra, y será fantástico para nosotros porque será un gran test", afirmó a la prensa tras el sorteo.

La selección croata jugará contra las de España e Inglaterra dentro de la primera fase de la Liga de Naciones, que se disputará entre los próximos meses de septiembre y noviembre, según el sorteo realizado por la UEFA este miércoles en Lausana.

Croacia quedó encuadrada en el grupo 4 de la denominada "Liga A", compuesta por cuatro grupos de tres selecciones, en los que figuran las equipos más potentes de Europa, que serán los que opten al título de esta nueva competición creada por la UEFA.

"Para nuestros aficionados también será muy bueno porque podrán tener estadios llenos y, obvio, espero tener buenos resultados pero para nosotros lo más importante será jugar bien contra un equipo tan grande como España", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram