FÚTBOL (F) SUDAMERICANO SUB'20

3-1. Paraguay da el primer paso hacia el Mundial de Francia

3-1. Paraguay da el primer paso hacia el Mundial de Francia
3-1. Paraguay da el primer paso hacia el Mundial de Francia
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Paraguay dio el primer paso hacia el Mundial Sub'20 de fútbol femenino de Francia al imponerse este jueves por 3-1 a Venezuela en partido de la primera jornada del cuadrangular final del VIII Campeonato Sudamericano que se disputa en la ciudad ecuatoriana de Ambato.

Fabiola Sandoval, en dos ocasiones, y Jessica Sánchez, anotaron los goles de Paraguay, mientras que Deyna Castellanos hizo el tanto del descuento.

Venezuela salió a la ofensiva en procura de los goles, por lo que dejó espacios que los aprovechó Paraguay con veloces contraataques que determinaron los tres tantos en el primer tiempo.

Los dos primeros goles paraguayos llegaron en jugadas similares a través de Sandoval, a los minutos 34 y 37, mientras que Sánchez recibió un pase retrasado de Sandoval, que remató de primera intención, a los 44 minutos.

 

- Ficha técnica:

3. Paraguay: Isabel Ortiz; María Martínez, Limpia Fretes, Lorena Alonso, Natalia Villasani; Dahiana Bogarín, Fanny Godoy, Rosa Miño, Lice Chamorro; Jessica Sánchez y Fabiola Sandoval.

Seleccionadora: Epifania Benítez.

1. Venezuela: Nayluisa Cáceres; Iceis Briceño, Verónica Herrera, Sandra Luzardo, Hilary Vergara; Hilaris Villasana, Nathalie Pasquel, Daniuska Rodríguez, Yerliane Moreno; Yeismar Cabza y Deyna Castellanos.

Seleccionador: José Catoya.

Goles: 1-0, m.34: Fabiola Sandoval. 2-0, m.37: Fabiola Sandoval. 3-0, m.44: Jessica Sánchez. 3-1, m.66: Deyna Castellanos.

Árbitra: Salomé Di Lorio, de Argentina.

Incidencias: Partido de la primera jornada del cuadrangular final disputado en el estadio Bellavista, de Ambato.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram