FÚTBOL HONDURAS

3-0. El Motagua es nuevo líder del Clausura al vencer al Honduras Progreso

3-0. El Motagua es nuevo líder del Clausura al vencer al Honduras Progreso
3-0. El Motagua es nuevo líder del Clausura al vencer al Honduras Progreso
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Tegucigalpa, 31 ene (EFE).- El Motagua, que hoy venció por 3-0 al Honduras Progreso, se puso de líder del torneo hondureño Clausura en el único juego disputado de cuatro que estaban previstos correspondientes a la cuarta jornada.

De local en Tegucigalpa, el Motagua hizo mejor sus deberes en todo el partido y pudo quizá haber ganado con un marcador más amplió ante un rival que también tuvo unas tres ocasiones de anotar, lo que fue evitado por el portero del club capitalino, el argentino Jonathan Rougier.

Marcelo Pereira, en el primer tiempo, y Rubilio Castillo y el colombiano Javier Estupiñán, en el segundo, le dieron el triunfo al Motagua, que ha ganado tres partidos y empatado uno, anotado siete goles y recibido uno en lo que va de la competición.

Dirigido por el argentino nacionalizado hondureño Diego Vásquez, el Motagua ahora se alista para el clásico del próximo domingo contra su eterno rival y vecino, el Olimpia, que tiene como timonel al colombiano Carlos Restrepo.

Por un temporal frío que ha causado fuertes lluvias en el norte y Caribe de Honduras, hoy no se jugaron los partidos Marathón-Juticalpa, Platense-Real España y Real Sociedad-Universidad Pedagógica.

El partido entre Real Sociedad y Universidad Pedagógica se programó para mañana, mientras que los otros dos se jugarán en otra fecha que decidirá la Liga Profesional de Fútbol de Honduras en común acuerdo con los directivos de los cuatro clubes.

Para mañana también está previsto que jueguen Vida y Olimpia, en el quinto partido correspondiente a la cuarta jornada del Clausura.

El Motagua es escoltado por el Marathón y el Olimpia, ambos con siete puntos y un juego menos. EFE

gr/msp

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram