FÚTBOL RUSIA

El argelino Hanni se suma a la concentración del Spartak Moscú en España

El argelino Hanni se suma a la concentración del Spartak Moscú en España
El argelino Hanni se suma a la concentración del Spartak Moscú en España
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Moscú, 1 feb (EFE).- El futbolista argelino Sofiane Hanni, nuevo jugador del Spartak Moscú, se sumó hoy a la concentración del equipo ruso en Marbella, sur de España, según informa el club moscovita en su página web.

Hanni, que vestía desde 2016 la camiseta del Anderlecht, donde llegó a ser capitán, firmó con el Spartak un contrato por tres temporadas y media.

Pretendido por clubes ingleses, el centrocampista argelino aceptó la oferta del campeón ruso, que el propio futbolista consideró imposible de rechazar.

Según informó el club, Hanni, de 27 años y criado en la cantera del Nantes francés, entrenará mañana, viernes, con el resto de compañeros.

El Spartak también retuvo finalmente a su principal estrella, el holandés Quincy Promes, que era pretendido, entre otros, por el Southampton.

El equipo ruso, que regresará a Rusia el 12 de febrero tras el receso invernal, es el rival del Athletic de Bilbao en los dieciseisavos de final de la Liga Europa, cuyo partido de ida se jugará el día 15.

Recientemente, los rusos también contrataron al defensa serbio Nikola Maksimovic, que llegó al Spartak procedente del Nápoles en concepto de préstamo.

Sustituirá al internacional ruso Gueorgui Dzhikiya, que se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda durante la concentración en Dubai.

Además de la eliminatoria ante el equipo vasco, el central se perderá casi toda la temporada y llegará muy justo al Mundial, que arranca el 14 de junio.

El Spartak, equipo entrenado por el italiano Massimo Carrera, ganó el pasado año la liga rusa por vez primera en dieciséis años y actualmente es tercero, a ocho puntos del líder, el Lokomotiv.

Llegó a la Liga Europa procedente de la "Champions", donde tuvo que ceder en la fase de grupos ante el Liverpool y el Sevilla.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram