FÚTBOL BLANQUEO

Trasladan a Madrid a Pina para que declare en Audiencia Nacional por blanqueo

Trasladan a Madrid a Pina para que declare en Audiencia Nacional por blanqueo
Trasladan a Madrid a Pina para que declare en Audiencia Nacional por blanqueo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Murcia, 1 feb (EFE).- Un coche camuflado de la Policía Nacional ha trasladado esta mañana al consejero delegado del Cádiz CF, Quique Pina, desde Murcia hasta Madrid, para ser interrogado mañana por el juez de la Audiencia Nacional José de la Mata.

El exjugador, empresario y agente de futbolistas fue detenido ayer en su vivienda de Molina de Segura (Murcia) por agentes de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional en el marco de una operación contra el blanqueo de capitales procedente de traspasos de jugadores y de actuaciones irregulares.

Quique Pina ha salido de los calabozos de la Jefatura Superior de Policía de Murcia escoltado por los agentes poco antes del mediodía para entrar en el vehículo que lo llevará a Madrid, donde pasará la noche antes de su puesta a disposición, a las 10,00 horas de mañana, ante el juzgado central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional.

Pina fue detenido a las ocho de la mañana de ayer en su vivienda de la urbanización El Chorrico de Molina de Segura, que fue objeto también durante varias horas de un registro policial.

En el marco de este operativo, la Policía llevó a cabo registros simultáneos en sendas oficinas de la ciudad de Murcia y también en las sedes del Cádiz C.F. y del Granada C.F, que presidió hace unos años.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram