FÚTBOL URUGUAY

Villa, Stuani y Kun Agüero saludan al Torque, que debuta en Primera

Villa, Stuani y Kun Agüero saludan al Torque, que debuta en Primera
Villa, Stuani y Kun Agüero saludan al Torque, que debuta en Primera División
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

David Villa, Cristian Stuani y Sergio 'Kun' Agüero saludaron al equipo uruguayo Torque, perteneciente al City Football Group (CFG), que este sábado debuta en la Primera división ante el Nacional.

En un vídeo publicado en las redes sociales del club, que fue fundado hace diez años, varios deportistas que integran equipos del CFG felicitaron al Torque por su histórico ascenso y el comienzo de su andadura, que coincide con el Torneo Apertura uruguayo.

El delantero español del New York City, David Villa, brindó su apoyo al club uruguayo en su primer partido de la liga.

"Quiero mandarle un gran abrazo al club Torque. Espero que empiecen de la mejor manera la temporada. Les deseo lo mejor", expresó, por su parte, Agüero, delantero argentino del Manchester City inglés.

Los uruguayos Bruno Fornaroli, del Melbourne City australiano, y Cristian Stuani, del Girona español también sumaron mensajes.

"Es un honor ser parte de la familia del City y ojalá que tengan un gran año", expresó Stuani.

Los compañeros del uruguayo en el Girona, Àlex Granell y Marc Muniesa también desearon éxitos para el Torque, así como el argentino del Manchester City, Nicolás Otamendi, y Steph Houghton, la futbolista inglesa que juega como defensa en el Manchester City femenino.

El CFG compró en 2017 al Torque uruguayo, que se sumó al selecto grupo de equipos en el mundo que también integran esta sociedad: el New York City de Estados Unidos, el Melbourne City de Australia, el Yokohama F. Marinos de Japón y el Girona de España.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram