FÚTBOL PANAMÁ

Alianza y Tauro cierran la quinta fecha de la LPF con un empate a tres goles

Alianza y Tauro cierran la quinta fecha de la LPF con un empate a tres goles
Alianza y Tauro cierran la quinta fecha de la LPF con un empate a tres goles
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Panamá, 3 feb (EFE).- El Alianza F.C. y Tauro F.C. empataron hoy a tres goles en el cierre de la quinta jornada del torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Los goles del Alianza F.C., quien se mantiene en la segunda plaza del campeonato con 9 puntos tuvieron como figura a César Medina, quien marcó un "hat-trick", mientras que los goles del empate de los taurinos, quintos en la clasificación con 7 enteros, los anotaron Edwin Aguilar, José Tamburelli y Jesús González.

El Chorrillo F.C. actual campeón de la LPF sufrió un traspié en su escalda en la liga, al caer oor 1-2 frente al Club Atlético Independiente (CAI).

Los goles del CAI lo marcaron José Fajardo y el descuento chorrillero lo hizo Rolando Blackburn.

Chorrillo F.C., a pesar de la derrota, es tercero en la tabla con 8 puntos, igual cantidad de puntos que el CAI que es cuarto, por diferencia de goles.

El Atlético Veragüense salió del sótano del torneo, al derrotar por 1-0 al Plaza Amador. El tanto del triunfo de los veragüenses lo marcó Josué Jaén.

Con la victoria, el Atlético Veragüense es octavo con 4 puntos, mientras que los "leones" placinos son sextos, con 5 unidades.

En la jornada del viernes, el líder del torneo, el Árabe Unido de Colón no pasó del empate a cero goles con el Santa Gema F.C.

Los colonenses son líderes del torneo con 11 de los 15 puntos que se han jugado en el torneo, mientras que el Santa Gema es el que se sitúa a la cola de la liga, con 3 tres puntos.

Por último, el San Francisco F.C. y el Sporting San Miguelito igualaron a dos tantos.

Los goles del San Francisco los marcaron Edson Samms y Francisco Palacios, mientras que por San Miguelito anotó Ronaldo Córdoba y Martín Gómez (en propia puerta).

Los franciscanos llegan a 3 puntos para ser novenos y Sporting acumula 4 unidades y son séptimos en el escalafón.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram