FÚTBOL HONDURAS

Olimpia y Motagua líderes y campeón Real España cae en fecha 6 del Clausura

Olimpia y Motagua líderes y campeón Real España cae en fecha 6 del Clausura
Olimpia y Motagua líderes y campeón Real España cae en fecha 6 del Clausura
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Tegucigalpa, 7 feb (EFE).- Los equipos capitalinos Olimpia y Motagua lideran el torneo Clausura de Honduras al cierre de la sexta jornada, en la que el Real España, último campeón, perdió su invicto al caer por 0-1 ante el Universidad Pedagógica Francisco Morazán.

La mayor paliza en lo que va del torneo la propinó el Olimpia, por 6-1 al Honduras Progreso, en una fecha en la que fueron anotados 18 goles en cinco partidos.

El Olimpia, que dirige el colombiano Carlos Restrepo, lidera la competición con doce puntos, superando al Motagua solamente por mejor diferencia de goles.

El Motagua, dirigido por el argentino-hondureño Diego Vásquez, de visita ganaba por 3-2 al Platense, pero a cinco minutos de finalizar el juego los locales pusieron el definitivo 3-3.

En la sexta jornada cayeron dos invictos, el del Real España que dirige el uruguayo Martín García, jugando como local, y el del Marathón, cuyo timonel es el argentino Héctor Vargas, que de visita perdió por 0-1 contra el Real Sociedad, que ganó su primer partido.

El Vida, jugando en casa derrotó por 3-0 al Juticalpa, que con un partido menos es último en la clasificación con cuatro puntos.

Las sorpresas de la jornada han sido la derrota que sufrieron Real España y Marathón, ambos clubes de San Pedro Sula, norte.

Otros equipos con un partido pendiente son Real España, Marathón y Platense.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram