FÚTBOL CHILE

La Universidad de Chile suma sus primeros puntos al vencer a domicilio al Iquique

La Universidad de Chile suma sus primeros puntos al vencer a domicilio al Iquique
La Universidad de Chile suma sus primeros puntos al vencer a domicilio al Iquique
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Santiago de Chile, 10 feb (EFE).- Universidad de Chile sumo hoy sus primeros tres puntos en el torneo chileno de primera división tras derrotar a domicilio por 1-2 al Deportes Iquique en partido de la segunda jornada.

La victoria de 'la U' cobra cierto matiz épico pues jugó con diez hombres desde el minuto 43 cuando fue expulsado el defensa Rodrigo Echeverría tras una fuerte entrada sobre un rival.

El juvenil Nicolás Guerra en el minuto 36 y el internacional Mauricio Pinilla en el 59 marcaron los goles del conjunto universitario, que es dirigido por el argentino Ángel Guillermo Hoyos.

El descuento del equipo local lo convirtió el también argentino Diego Torres en el minuto 70.

En otros partidos de la segunda fecha, Unión Española y Palestino empataron 2-2 con goles de Misael Dávila (m.55) y Pablo Aránguiz (m.72) para el local y de Roberto Gutiérrez (m.1) y Matías Campos (m.83) para el conjunto "árabe".

En tanto, el Antofagasta derrotó a domicilio al Unión La Calera por 1-3 con anotaciones de Bruno Romo (m.10), Renato González (m.37) y del venezolano Eduard Bello (m.68) para el ganador, mientras el argentino Brian Fernández descontó para el local en el minuto 73.

En el resto de la jornada destacan los partidos Curicó Unido- Universidad Católica, Colo Colo-Audax Italiano y O'Higgins-Everton.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram