FÚTBOL LIBERTADORES

Wilstermann recupera al experimentado Zenteno para el partido ante Vasco da Gama

Wilstermann recupera al experimentado Zenteno para el partido ante Vasco da Gama
Wilstermann recupera al experimentado Zenteno para el partido ante Vasco da Gama
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La Paz, 12 feb (EFE).- El Wilstermann boliviano podrá contar con su capitán, el experimentado defensor Edward Zenteno, para visitar este miércoles al Vasco da Gama en el partido de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores.

Zenteno cumplió la suspensión por un partido tras la expulsión por doble amarilla en el lance ida de la segunda fase ante el también boliviano Oriente Petrolero, por lo que el estratega aviador, el exfutbolista Álvaro Peña, podría incluirlo en el equipo titular ante el Vasco da Gama.

El Rojo de Cochabamba, que viajó hoy a Brasil, también tenía en duda la participación del centrocampista argentino Cristian 'Pochi' Chávez, quien se lesionó el pasado jueves en el partido de vuelta ante los refineros.

No obstante, el equipo médico aviador confía en que 'Pochi' Chávez completará su recuperación y podrá jugar el miércoles.

El Wilstermann avanzó a la tercera fase de la Libertadores tras derrotar por 1-2 al Oriente Petrolero en la ida e igualar por 2-2 en la vuelta.

Es probable que Peña repita la alineación planteada el jueves ante el Oriente, con la variante de Zenteno por el uruguayo Enrique David Díaz en la zaga.

Al mando del peruano Roberto Mosquera, el club cochabambino llegó a cuartos de final en la anterior edición de la Libertadores, en la que venció de local por 3-0 al River Plate argentino, pero quedó fuera del torneo tras sufrir una goleada por 8-0 en Buenos Aires.

En la anterior copa, el Wilstermann dejó en el camino a los brasileños Palmeiras y Atlético Mineiro.

Ésta será la primera vez que se medirá con el Vasco da Gama.

Ésta es la alineación probable que presentará Peña ante el Vasco da Gama: Arnaldo Jiménez; Alejandro Meleán, Alex da Silva, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte; Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Marcelo Bergese, Cristian Chávez, Serginho; y Gilbert Álvarez.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram