FÚTBOL LIGA CAMPEONES

Sérgio Conceição: "Es posible pasar esta eliminatoria"

Sérgio Conceição: "Es posible pasar esta eliminatoria"
Sérgio Conceição: "Es posible pasar esta eliminatoria"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Lisboa, 13 feb (EFE).- El entrenador del Oporto, el portugués Sérgio Conceição, señaló hoy que el Liverpool es un equipo fuerte y consistente pero aseguró que confía en poder pasar a cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Los jugadores me dan la confianza de pensar que es posible pasar esta eliminatoria", afirmó durante la rueda de prensa previa al partido, que se jugará este miércoles en el Estadio Do Dragão de Oporto entre "dos clubes históricos", dijo.

Conceição dijo que los "dragones" son conscientes de que van a enfrentar "a un equipo fuerte, con un presupuesto superior a los 200 millones de euros" y que se trata de un conjunto "consistente, que se lo pone muy difícil a los adversarios", pero añadió que también tienen "puntos débiles".

"Cuando preparamos el partido vemos cuáles son los puntos fuertes y los más débiles. Intentamos pensar también en nosotros, sabiendo que los equipos tienen momentos más frágiles y los entrenadores los tienen que descubrir", consideró.

El técnico recordó que el Liverpool tiene "el segundo mejor ataque y la sexta mejor defensa" de la Premier League, pero recordó que es un campeonato diferente a la Liga portuguesa en términos de competitividad.

"Los tests semanales que el Liverpool tiene son más exigentes que los míos aquí en Portugal", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram