FÚTBOL BOLIVIA

The Strongest rompe la racha de victorias del bicampeón Bolívar

The Strongest rompe la racha de victorias del bicampeón Bolívar
The Strongest rompe la racha de victorias del bicampeón Bolívar
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La Paz, 18 feb (EFE).- The Strongest, dirigido por el argentino Carlos Ischia, rompió la buena racha del bicampeón Bolívar del brasileño Vinícius Eutrópio con una victoria 2-0 en la cuarta jornada del torneo Apertura de Bolivia.

El ecuatoriano Edison Carcelén abrió el marcador mientras que el segundo tanto fue del colombiano Edis Ibargüen en el tradicional clásico paceño número 208 que no dejó que el Bolívar continúe con sus victorias consecutivas, pero aún lidera la serie A.

El Real Potosí goleó en casa 5-2 a Destroyers con goles de los argentinos Luciano Iglesias y Leonardo Estrada, el boliviano Darwin Peña y un doblete de Gastón Mealla, mientras que el rival se defendió con los tantos del brasileño Víctor de Jesús y el paraguayo Carlos Duarte.

Wilstermann se hizo respetar en casa ante el Oriente Petrolero al que venció 1-0 con un gol de jugada del boliviano Gilbert Álvarez.

Royal Pari, del mexicano David de la Torre, obtuvo la victoria 1-0 ante Nacional Potosí y lidera la serie B.

El Blooming, del costarricense Jeaustin Campos, se impuso 1-0 ante Aurora al mando del argentino Miguel Zahzú.

El encuentro entre Sport Boys y San José terminó 0-0 sin lograr abrir el marcador, mientras que el viernes el Universitario de Sucre, del argentino Óscar Sanz, se impuso 2-0 ante Guabirá con goles del argentino Marcelo Argüello y el boliviano Oscar Baldomar.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram