FÚTBOL PARAGUAY

Guaraní vence a Capiatá y espera a Junior para la revancha de la Libertadores

Guaraní vence a Capiatá y espera a Junior para la revancha de la Libertadores
Guaraní vence a Capiatá y espera a Junior para la revancha de la Libertadores
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Asunción, 19 feb (EFE).- Guaraní venció hoy por 2-1 a Deportivo Capiatá, en la tercera fecha del Apertura paraguayo, un resultado que le coloca en tercer lugar de la tabla y la da aire para recibir el jueves al colombiano Junior, que se impuso a los paraguayos en la ida de la fase 3 de la Libertadores (1-0).

El primer gol fue de los capiateños, en las botas del defensa Pedro Benítez y en el minuto dos de la primera parte.

El empate vino tres minutos después y mediante un tiro del delantero Pablo Velázquez, que no estará en el partido contra Junior al haber sido expulsado en la ida, la pasada semana en Barranquilla.

El segundo gol del Aborigen llegó en el minuto 44 tras un disparo sin peligro del delantero Marcelo Cañete que erró en el despeje el arquero José Aquino.

La segunda parte transcurrió sin goles, con un Deportivo Capiatá más ofensivo, aunque sin oportunidades claras de gol.

Guaraní se coloca con este resultado el tercero de la clasificación del Apertura, a un punto de Olimpia y Libertad, que encabezan la tabla, empatados a siete puntos.

El técnico del Aborigen, Sebastián Saja, empleó un equipo semialternativo ante el compromiso del jueves contra Junior, también en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción.

El Junior de Barranquilla viajó este lunes a Asunción sin el peruano Alberto Rodríguez, baja por lesión.

En el otro partido que hoy cerró la tercera fecha del Apertura, Nacional y el ascendido 3 de Febrero empataron sin goles.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram