FÚTBOL FRANCIA

Mbappé, entre los invitados para el almuerzo entre Macron y Weah

Mbappé, entre los invitados para el almuerzo entre Macron y Weah
Mbappé, entre los invitados para el almuerzo entre Macron y Weah
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

París, 20 feb (EFE).- El joven talento francés Kylian Mbappé, del París Saint-Germain (PSG), figura entre los invitados que almorzarán este miércoles con los presidentes de Francia, Emmanuel Macron, y de Liberia, el exfutbolista George Weah.

Según publicó este martes el medio digital "Huffington Post", Mbappé, de 19 años y de origen camerunés y argelino, ha sido escogido por estar comprometido con la sociedad junto con otros deportistas, como el también antiguo delantero marfileño Didier Drogbá.

El joven internacional francés, colega de ataque del brasileño Neymar y del uruguayo Edinson Cavani, apadrina desde el pasado año la asociación "Premiers de cordée", que promueve el deporte entre niños hospitalizados y entre los que tienen algún tipo de discapacidad.

Para Macron, el objetivo de este almuerzo es definir las vías por que las que Francia puede contribuir al desarrollo de África.

Weah, que ganó el Balón de Oro en 1995 y jugó en el Mónaco, PSG y Milan, entre otros, fue elegido presidente de Liberia el pasado enero.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram