FÚTBOL SUDAMERICANA

El portero Carlos Grados, novedad en lista de Cristal para visitar a Lanús

El portero Carlos Grados, novedad en lista de Cristal para visitar a Lanús
El portero Carlos Grados, novedad en lista de Cristal para visitar a Lanús
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Lima, 19 feb (EFE).- El portero Carlos Grados fue hoy la novedad en la lista de veinte convocados del Sporting Cristal para enfrentar este miércoles 21 al Lanús argentino en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Grados fue incluido por primera vez este año en una lista tras haberse pasado inactivo los últimos cuatro meses por una lesión en el hombro.

El portero estará en principio en el banquillo, como resguardo del arquero titular Patricio Álvarez, quien ha defendido la portería de Cristal en los dos partidos disputados hasta ahora por Cristal en el Torneo de Verano de Perú, ambos saldados con triunfo para el equipo celeste.

El conjunto peruano, al mando del técnico chileno Mario Salas, viajó hoy a Buenos Aires todavía con la alegría del triunfo conseguido este domingo por 0-2 en el derbi contra Alianza Lima, con goles del delantero argentino Emanuel Herrera y el centrocampista peruano Josepmir Ballón.

El equipo del barrio limeño del Rímac jugará en principio con el mismo once que sus dos primeros partidos en el torneo local para intentar salir así del estadio Néstor Díaz Pérez con posibilidades de ganar la eliminatoria en el partido de vuelta, que se disputará en la capital peruana.

Sporting Cristal formará probablemente con Patricio Álvarez; Johan Madrid, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Jair CéspedesEl portero Carlos Grados, novedad en lista de Cristal para visitar a Lanú; Horacio Calcaterra, Jorge Cazulo, Josepmir Ballón; Gabriel Costa, Emanuel Herrera y Fernando Pacheco.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram