FÚTBOL MÉXICO

El colombiano Omar Fernández confiesa que le falta confianza en la cancha

El colombiano Omar Fernández confiesa que le falta confianza en la cancha
El colombiano Omar Fernández confiesa que le falta confianza en la cancha
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Puebla (México), 20 feb (EFE).- El centrocampista colombiano Omar Fernández, del Puebla del fútbol mexicano, confesó hoy que necesita tomar más confianza en la cancha para elevar su rendimiento en el torneo Clausura 2018.

"Todavía no me siento en mi mejor nivel, puedo aportar más al equipo, pero me hace falta coger más confianza en el campo de juego", señaló el jugador en una conferencia de prensa.

Fernández, originario de Cundinamarca, ha jugado seis partidos, cuatro de ellos como titular, en su primer torneo con el Puebla. Al referirse a sus primeras semanas en la institución, agradeció el buen recibimiento, lo que le facilitó adaptarse de mejor manera al campo de juego.

El Puebla aparece en el cuarto lugar del Clausura con cuatro victorias, un empate, tres derrotas y 13 puntos. Sin embargo, según Fernández, el conjunto aún no llegó a su techo y debe mejorar en varios aspectos como rendir más en estadios ajenos.

En su casa, el equipo del entrenador Enrique Meza lleva paso perfecto de cuatro victorias en igual número de apariciones, pero apenas suma un entero como visitante.

Fernández dijo que mientras levantan el rendimiento fuera de Puebla, deben mantener la superioridad en casa y el duelo ante el Necaxa el próximo viernes en el duelo que abrirá la novena jornada del campeonato.

"Va a ser un partido duro, pero tenemos todo para sacar el resultado", señaló el sudamericano.

El centrocampista mexicano Jesús Alonso Escoboza reconoció que el Necaxa, sexto en la clasificación, viene bien pero no se pueden dejar ir puntos en casa y la única alternativa es salir por los tres puntos.

"Queremos seguir siendo el mejor local y seguir invictos", concluyó el jugador.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram