FÚTBOL COLOMBIA

Hospitalizan nuevamente en Colombia al técnico argentino Miguel Ángel Russo

Hospitalizan nuevamente en Colombia al técnico argentino Miguel Ángel Russo
Hospitalizan nuevamente en Colombia al técnico argentino Miguel Ángel Russo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Bogotá, 22 feb (EFE).- El entrenador de Millonarios, el argentino Miguel Ángel Russo, fue hoy nuevamente internado en el centro hospitalario Fundación Santa Fe de Bogotá por una fiebre provocada por una bacteria.

Russo fue hospitalizado ocho días después de recibir el alta médica luego de superar una infección urinaria.

"Volvió a aparecer algo de la bacteria, se está tratando con el antibiótico y por eso se encuentra en la clínica", afirmó a periodistas el jefe de comunicaciones de Millonarios, César Ardila.

Explicó además que esto hace parte del tratamiento de la bacteria que lo aquejó y le provocó la infección.

"Está en la parte normal del tratamiento con la bacteria que tiene. Si bien estuvo doce días interno en la clínica combatiéndola, pues esa fue una primera parte (...) Se le hicieron los controles a los que debía someterse y volvió a aparecer", detalló.

Russo estuvo hospitalizado por 14 días debido a una infección urinaria luego de ser operado de la vejiga por un cáncer de próstata en Buenos Aires el 2 de enero pasado.

El club explicó en su momento que la infección no tenía nada que ver "con la cirugía que se le realizó en días pasados, de la cual ya está totalmente recuperado".

El argentino, campeón con Millonarios del Torneo Clausura de 2017, renovó en octubre pasado por dos años más con el equipo capitalino.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram