FÚTBOL PARAGUAY

El uruguayo Eduardo Rivera sustituirá a Sanguinetti en el banquillo del Luqueño

El uruguayo Eduardo Rivera sustituirá a Sanguinetti en el banquillo del Luqueño
El uruguayo Eduardo Rivera sustituirá a Sanguinetti en el banquillo del Luqueño
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Asunción, 25 feb (EFE).- El uruguayo Eduardo Rivera volverá a entrenar al Sportivo Luqueño y ocupará la vacante dejada en el banquillo del club por el argentino Javier Sanguinetti, que abandonó a los auriazules tras los malos resultados en el comienzo del Torneo Apertura paraguayo.

El equipo informó este domingo en sus redes sociales de la salida del técnico argentino, después de que este sábado los luqueños cayeran derrotados ante Independiente de Campo Grande, que marcó cuatro goles en la portería rival.

"El profesor Javier Sanguinetti se desvinculó del Sportivo Luqueño. Agradecemos su trabajo y profesionalismo y el de su cuerpo técnico. Muchos éxitos en sus próximos proyectos", publicó el club.

El mensaje se completó con el anuncio de la vuelta de Rivera, quien ya había sido entrenador del equipo en temporadas anteriores.

"Regresa Rivera. El profesor Eduardo Rivera será presentado mañana a las 07:00 horas (10:00 GMT) como director técnico del Sportivo Luqueño", informó la institución en sus redes sociales.

El exfutbolista uruguayo, de 66 años, es una cara habitual en los banquillos de los clubes de Paraguay ya que en los últimos años se ha puesto al frente del 3 de Febrero, Cerro Porteño, Libertad, el mismo Sportivo Luqueño y el Deportivo Minga Guazú, al que entrenaba desde febrero de 2017.

El reto de Rivera con los de Luque será mejorar su posición en la tabla de clasificación, ya que tras la derrota de ayer se encuentra en el último puesto con solo dos puntos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram