El Henan Jianye hace oficial la llegada de Juan Cala

El Henan Jianye hace oficial la llegada de Juan Cala
- A. González
Alfonso GonzálezAlfonso González2 min lectura
Lo que era un secreto a voces se ha terminado de hacer oficial durante esta mañana. Juan Cala ha hecho oficial su salida al Henan Jianye FC de la Superliga China. El central, después de varias semanas de mucho pensar, ha decidido aceptar la propuesta del club chino y abandonar así el Getafe, que recibirá 1'5 millones de euros por la operación. 

El lebrijano se ha querido despedir de la afición del Getafe mediante una extensa carta en la que ha expresado todo su sentir al tener que abandonar la entidad. "La oferta del Henan Jinaye FC era irrechazable desde el punto de vista económico, y dado que el club me transmitió que para ellos era una transacción importante en el mismo sentido económico, decidimos aceptarla", palabras de Cala.

El jugador además se ha mostrado muy agradecido tanto a la ciudad como al club, donde según sus palabras, "Ha encontrado la estabilidad deportiva que tanto necesitaba para crecer futbolísticamente". De momento, falta por concretar cuanto tiempo estará Cala en China, pues el Getafe no ha confirmado aún si finalmente firmará por tres temporadas o volverá en tres meses, como se ha especulado en los últimos días.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram