El Herediano buscará despuntar como líder al enfrentarse al Alajuelense

El Herediano buscará despuntar como líder al enfrentarse al Alajuelense
El Herediano buscará despuntar como líder al enfrentarse al Alajuelense
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El Herediano buscará despuntar como líder del torneo de Clausura de Costa Rica cuando se enfrente al Alajuelense, segundo en la tabla de posiciones a solamente cuatro puntos de distancia de su rival.

Los heredianos, comandados por Jafet Soto, recibirán este sábado en casa al Alajuelense en donde lucharán por sacar los tres puntos para despegarse de la cima, donde actualmente suma 27 unidades.

En la segunda casilla se encuentra el Alajuelense con 23 puntos y con ansias de poder acercarse a su rival, en un duelo que se estima de alto calibre y como el más atractivo de la jornada 14.

El Herediano llega al encuentro golpeado tras haber quedado fuera de la Liga de Campeones de Concacaf en donde perdió sus duelos ante el Tigres mexicano, pero espera lavarse la cara en el campeonato local.

Por su parte, el Alajuelense del técnico uruguayo Nicolás Dos Santos, no ha tenido un buen rendimiento en los últimos juegos en los cuales le ha costado cerrar.

Tiene dos derrotas consecutivas, una ante el Limón y otra frente a Grecia, séptimo en la tabla.

En otro partido de la fecha, el domingo el Saprissa, tercero de con 22 unidades y un partido menos, recibirá al Cartaginés, uno de los llamados "grandes", pero que se encuentra en un bache del cual no logra salir.

El Cartaginés está ubicado en la casilla 11 con solamente ocho puntos, suma una victoria, cinco empates y seis derrotas.

El Saprissa del entrenador Vladimir Quesada, intentará sacudirse las críticas recibidas en las últimas dos semanas tras caer estrepitosamente contra el América mexicano por la Liga de Campeones de la Concacaf.

La jornada será completada con los partidos Carmelita-Santos, Limón-Grecia, Pérez Zeledón-Universidad y Guadalupe-Liberia.

 

- Clasificación:

.1. Herediano 27 puntos

.2. Alajuelense 23

.3. Saprissa 22

.4. Santos 21

.5. Pérez Zeledón 20

.6. Guadalupe 17

.7. Grecia 16

.8. Carmelita 16

.9. Limón 14

10. Universidad 14

11. Cartaginés 8

12. Liberia 7

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram